Cayó en la red


Estaba bajo prisión preventiva. Este jueves se realizó el juicio abreviado y terminó condenado. Tal como se adelantó en su momento, a la persona de 52 años de edad, se le comprobó que enviaba mensajes por redes sociales a un menor de edad a fin de mantener algún encuentro.

Todo comenzó cuando el padre de un menor de 13 años que se domicilia en Sarandí Grande, radicó  denuncia al haber constatado que un hombre mayor de edad le enviaba mensajes por diferentes redes sociales a su hijo, ofreciendo dinero a él y un amigo a cambio de mantener relaciones sexuales.

Tras una minuciosa tarea de análisis e investigación por parte de personal perteneciente a la unidad de delitos informáticos se logró dar con el responsable quien mantenía una “amistad” mediante Facebook y WhatsApp con el menor.

Una vez expedida la orden de allanamiento por parte de la Justicia, se lleva a cabo la misma en trabajo conjunto entre personal de seccional cuarta (Sarandí Grande) y efectivos de división especializada, lográndose la detención del autor e incautación de una computadora, un celular, una tablet y una cámara todo lo que es analizado por personal actuante.

Una vez puesto a disposición de la Justicia Competente, la Fiscal Dptal. del 2°Turno, Dra. Alicia Ghione, resolvió para M.A.G.C de 52 años de edad la prisión preventiva. Ahora, poco más de un mes después, se realizó el juicio abreviado, donde en negociación con la defensa, se acordó una condena de dos años y seis meses de penitenciaría, y otros 6 meses de tratamiento psiquiátrico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s