Robaron a los empresarios chinos que reinauguraron el frigorífico


Parte de la delegación china en Florida. Foto: Presidencia.

Así lo indica el portal de El País. El caso ocurrió cuando la delegación estaba en una jornada de trabajo en el Estudio Posadas, Posadas y Vecino en Carrasco desde las 14 horas. 

“Cuando los empresarios se retiraban hacia el aeropuerto para retornar a su país, sobre las 19 horas, advirtieron que las camionetas en las que se trasladaban habían sido robadas y cinco de las valijas hurtadas”, dice la crónica.

En el equipaje tenían material de trabajo y toda la documentación para retornar a su país, visas y pasaportes. Desde el estudio comentaron al matutino que ya se realizó la denuncia y trabaja un equipo policial para intentar recuperar parte del material.

La delegación procura ahora realizar los trámites para obtener la documentación necesaria para retornar a China. La delegación de empresarios chinos fue protagonista el lunes al mediodía cuando reinauguró conjuntamente con el presidente Tabaré Vázquez el Frigorífico en Florida y anunciaron parte de los planes de inversión para la planta ubicada en el acceso a la capital floridense.

Anuncios

Un comentario sobre “Robaron a los empresarios chinos que reinauguraron el frigorífico

  1. MUY BUENA IMAGEN PARA NUESTRO URUGUAY, PARA LOS QUE DICEN QUE LOS INVERSORES TIENEN TRATOS ESPECIALES, VEAN QUE NO ES ASI. EL PICHAJE MANDA, SEAMOS ORIENTALES O EXTRANJEROS, LEY PAREJA PARA TODOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s