Parte de la delegación china en Florida. Foto: Presidencia.

Así lo indica el portal de El País. El caso ocurrió cuando la delegación estaba en una jornada de trabajo en el Estudio Posadas, Posadas y Vecino en Carrasco desde las 14 horas. 

“Cuando los empresarios se retiraban hacia el aeropuerto para retornar a su país, sobre las 19 horas, advirtieron que las camionetas en las que se trasladaban habían sido robadas y cinco de las valijas hurtadas”, dice la crónica.

En el equipaje tenían material de trabajo y toda la documentación para retornar a su país, visas y pasaportes. Desde el estudio comentaron al matutino que ya se realizó la denuncia y trabaja un equipo policial para intentar recuperar parte del material.

La delegación procura ahora realizar los trámites para obtener la documentación necesaria para retornar a China. La delegación de empresarios chinos fue protagonista el lunes al mediodía cuando reinauguró conjuntamente con el presidente Tabaré Vázquez el Frigorífico en Florida y anunciaron parte de los planes de inversión para la planta ubicada en el acceso a la capital floridense.

Anuncios