Foto: daloxhechoradio

Tres motonetistas, familiares entre sí, siguen internados en tres centros de tratamiento intensivo, luego de continuar su marcha en una calle cerrada que termina en la vía férrea, donde se golpearon severamente, según confirmó la Policía.

El caso se produjo en los primeros minutos del martes, pasada la medianoche. Los tres involucrados, oriundos de 25 de Mayo, de 50, 52 y 61 años, iban en moto por la calle Saravia. Por razones que se desconocen, continuaron su marcha hasta el final de la avenida, que está cerrada, ya que se interpone la vía férrea, donde no hay cruce ni señalización.

Al llegar hasta el final, se golpearon severamente contra los rieles, piedras y los rodados, cayendo al lugar y siendo auxiliados posteriormente por unidades médicas que, inmediatamente, los derivaron a centros de tratamiento intensivo.

Uno de ellos está en Casa de Galicia, otro en Comef y el siguiente en el CTI del hospital de Florida. Todos con politraumatismos, y severas heridas en sus cráneos. Las autoridades establecen otros detalles del hecho, mientras esperan que haya una evolución favorable de los accidentados.

 

 

 

Anuncios