Dos jóvenes graves por impacto en ruta 12


Dos jóvenes resultaron gravemente heridos al impactar el auto Fiat matriculado OAA6160 en que viajaban contra un micro, próximo al kilómetro 2 de ruta 12 en Florida y poco del cruce con ruta 5.

El aparatoso siniestro se produjo a las 07:00 de este domingo. En el micro, un minibús Renault matrícula NTU 1024, viajaban 13 pasajeros, la mayoría mujeres, oriundas de Flores.

Los jóvenes son floridenses, fueron identificados como Cristian Falto Golfarini de 21 años y su acompañante Henry Dotta, oriundos de Florida, circulaban del este hacia el sur, e impactaron de frente con el micro, conducido por José Campos, de 61 años.

La magnitud del impacto fue tal que destrozó por completo el vehículo. Tanto, que las autoridades especularon en un primer momento con el fallecimiento de los ocupantes. No obstante, una rápida intervención junto con los Bomberos, lograron mediante varios cortes al metal, retirar a los heridos y llevarlos con vida y en estado crítico.

“Uno de ellos fue trasladado a un Centro de Tratamiento Intensivo en Canelones, mientras que el otro permanece en Florida”, dijo el Comisario Lic. Álvaro González, que comandó las acciones en el lugar junto al Fiscal. Dr. Fernando Pérez y personal de la Seccional 9. Policía Científica, Bomberos y parte del comando jefaturial.

GRUPO DE TEJEDORAS

El micro iba con destino a Minas, Lavalleja. Allí viajaban 13 pasajeros, la mayoría mujeres perteneciente a un grupo de tejedoras de crochet, oriundas de Trinidad, Flores.

“Sentí como un bombazo”, dijo una de ellas en su testimonio al relatar el momento del impacto en cual, dijo, ni siquiera vieron el auto.

Un niño iba entre los ocupantes pero no resultó herido. Tampoco el conductor, que tuvo espirometría negativa. Solo una mujer debió ser traslada con algunas heridas por una caída, pero sin riesgo de vida.

Información en desarrollo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s