Mejor entre todos


En las últimas horas, el hospital de Florida presentó las obras de remodelación del área el policlínicas ubicada sobre la calle Baltasar Brum.

El trabajo fue una tarea conjunta. Las comisiones de Apoyo, Obras y Usuarios, junto a la dirección del hospital y fundamentalmente, el Instituto Nacional de Rehabilitación, emprendieron el trabajo de recuperar un área deteriorada, principalmente por la humedad.

La obra tuvo una inversión de 250.000 pesos en materiales e incluyó trabajos de albañilería, revestimientos en yeso, herrería, colocación de aberturas de aluminio y pintura. El hospital y la comisión de apoyo aportó los materiales y el INR la mano de obra solidaria de 10 personas privadas de libertad.

El director de la Unidad, Enrique Mesa, dijo que el compromiso del INR es devolver a la sociedad ciudadanos, no delincuentes, por eso estos trabajos de preparación, capacitación y consolidación son muy importantes en toda la tarea del rehabilitación”.

Por su parte el director del hospital de Florida, Richard Tessier, señaló que la obra fue una conjunto de políticas públicas, la política de ASSE de mejorar la calidad de atención del hospital y, las políticas del INR de generar espacios de rehabilitación para las personas privadas de libertad.

Este es el quinto trabajo que internos de la Unidad Nº 29 de Florida realizan en el centro asistencial, en otras oportunidades se encargaron de la pintura del muro y rejas exteriores, el acondicionamiento de las ventanas y celosías de madera, y la reforma de dos salas destinadas a cirugía y psicología.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s