Condenado


Un hombre de 47 años, quien fuera participe en un siniestro de tránsito fatal en Ruta N° 5 el pasado 19 de mayo, resultó condenado por proceso abreviado a la pena de 15 meses de prisión.

El pasado 19 de mayo del presente año, en el kilómetro 102 de la Ruta Nacional N° 5 se produjo un siniestro de tránsito de características fatales, en el cual fallecieran dos personas mayores de edad (un hombre de 74 y una mujer de 63 años). La pareja era oriunda de La Cruz.

En la oportunidad, un camión de pesado porte, matriculado VW NTP 4302 se impactó contra el auto en donde iba la pareja. El coche de menor porte se destrozó. Y otro auto, un Chevrolet corsa, con matrícula CAA1714, también se involucró en el siniestro con el resultado de dos personas lesionadas.

Culminada las instancias judiciales correspondientes, en las últimas horas se decretó la condena por proceso abreviado de O.D.D.R, por la comisión de un delito complejo de Homicidio Culposo calificado por el resultado de pluralidad de muertes a una pena de 15 (quince) meses de prisión. La pena se cumplirá en 3 (tres) meses de prisión efectiva y los restantes 12 (doce) meses en régimen de libertad vigilada.

Así mismo se dispuso el retiro de su licencia de conducir y la prohibición de conducir por el termino de 12 (doce meses).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s