Recuerdos del futuro… (Por el sutil Juvenal)


Revisando cajones con cosas olvidadas, en la redacción de FD, Juvenal se topó con este tweet de Ricardo Santiago, amigo del Diredecul Arriba el Rey 🤴. Observad qué cultura culturosa: “Todavía HABEMOS gente que queremos trabajar”

Aunque, considerando que el propio Diredecul Arriba el Rey 🤴 supo poner en “su” blog “Cultura Department” (DC) la instrucción “HAS CLICK AQUÍ”… Dime con quién andas y te diré quién eres…

Un AS. De bastos. Bastó.

…………………………………………………….Hogitoooooooo!

Por esa época fue que un afamado empresario altardelapatrialteño, que supo hacerla en los pagos de Maduro, y que supo militar en la 99 frenteamplista de Batalla, expresó algo así como: “Los que ocupan El Heraldo del bueno de Riva, son como perros que muerden la mano del que los alimenta.” De ahí que a los desagradecidos se les comenzó a denominar GUAUSÁREOS. Ahhh… los recuerdos recordados…

Anuncios

2 comentarios sobre “Recuerdos del futuro… (Por el sutil Juvenal)

    1. Bueno, HJ, tampoco es para mandarme a usar el meato urinario. Ni para que me mande a la heladería. Culta fue el gaucho artiguista que estableció el Primer Sitio de Montevideo. Cosas que tú vieron lugar en ótraj eras. Eras vos. Desculpe, me sescurrió el tuteo. Salbe.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s