“¿Alfa, beta o gama? ¡Qué gama!” o “EL A B C BLANCO”.


  • Salió el Sol y estos dos de gabardinas.

 Una vez más, MI APELLIDO ligado a los grandes logros: mi indumentaria demuestra que yo no vengo de la polis macrocefálica, como ellos, sino de aquí nomás… eso para los que dicen que sólo soy un ex empresario nacido en cuna de oro y un político por necesidad. Y observen que soy el único de gorra de vasco, lo que me mimetiza con los hermanos autoconvocados… y ese ridículo, ¡DE CORBATA!.” ¿(A) (B) o (C)?

* “Vejiga desagradecida… por suerte el petiso está entre medio… bien me lo advertía el viejo… pero si esperás que te dé la mano, sentate aquí… qué bien que estuve en dejarte hablando solo en La Macana… Jsss… ¡QUÉ ANIMAL POLÍTICO QUE SOY!” ¿(A) (B) o (C)?

* “El Maestro Varela, mi colega político (no politiquero) y rematador, se acomodó en comisión con este vejiga desagradecido, como dice Mi Bienamado, y me manda decir por interno que YO QUE PUEDO ESTAR ENTRE ELLOS DOS, me asegure que no hagan el ridículo delante de toda esta gente. Sería el acabóse… un 12 de octubre en el obelisco del baluarte sarandiense, y todavía delante de las cámaras del FD de ese imbancable del Juvenal… Por Dios… Sería grave… Riviezzi se defecaría de hilaridad… Me cacho, cada uno me lleva como una cabeza… No sería fácil si se desatara la ira contenida… y ni me imagino las cachadas cuando volviese a mi bien remunerado y sacrificado cargo del Legislativo… que si YO lo tengo y no mis hermanos, por algo será.. por algo siempre fui el preferido… Ahora es el regresado de Barcelona el que me dice lo mismo que el Maestruli Secretario en comisión… seee… quedate tranqui… decile a Cristino que yo los separo si se van a las manos… si al final, somos todos blancos… ¿O alguno se fue pa Novick?” ¿(A) (B) o (C)?

Juvenal espera que os hayáis entretenido sanamente, es este primaveral y amenazador día del ñoquis, oh pueblo piedralteño espiado por los esbirros de Ferro, apajarado por el #equipoenciso, y boquiabierto ante los tejemanejes de los intríngulis politiqueros. Salve.

Anuncios

2 comentarios sobre ““¿Alfa, beta o gama? ¡Qué gama!” o “EL A B C BLANCO”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s