Cabrera sobre dichos de López: “Usted ha sido el mejor pero no puso un letrero en su auto”


El ex director de Vialidad acusó al director de Obras, Guillermo López, de cuestionarle la falta de acción política. También apuntó a Macarena Rubio y al intendente Carlos Enciso. Dijo no hablaba por “miedo” y aseveró que nombra a Arocena causó el caso. 

En medio de un intento de aclaración que realizaba el responsable de Comunicaciones, Oscar Balzaretti, en CW 33 La Nueva Radio (Exitorama, Siglo XXI), el ex jerarca hizo una llamativa revelación: “Me dijo el Sr. López: usted ha sido el tipo que ha hecho mejor gestión en Vialidad, pero lamentablemente usted no puso un letrero en su auto y en su casa, usted es de Arocena y el único director que quedó de la época de Arocena no puede estar ahora”, contó Cabrera.

La afirmación llegó en momentos donde se intentaba buscar una explicación a la razón de que Cabrera durante los últimos tres años haya estado en su casa antes de su retiro.

“Me dijo el Sr. López: usted ha sido el tipo que ha hecho mejor gestión en Vialidad, pero lamentablemente usted no puso un letrero en su auto y en su casa, usted es de Arocena y el único director que quedó de la época de Arocena no puede estar ahora”.

“Fue gente a mi casa a decir que me lesionaron. Yo tuve que ir a un psicólogo. Perdí horas extras, perdí viáticos, y yo tengo grado 5. Siendo que en Vialidad hay grado 8 y 9, el único que no se acomodó fue quien habla”, siguió al respecto.

Después, apuntó a la Secretaria General, Macarena Rubio. “Estoy haciendo esto porque es una injusticia lo que están haciendo con mi persona. La Sra. Macarena Rubio también sabe”, dijo y reveló: “un día me encerraron en el escritorio de Rubio y me mandaron para mi casa y ni más nunca que me hablaron”.

Luego, dijo que hubo un único encuentro con el intendente Carlos Enciso, quien le indicó que fuera por su casa.

“La única vez que hablé con Enciso lamentablemente fue cuando enterraron a un compañero. Después te voy a ubicar, andá por allá, me dijo. ¿Qué se cree el Sr. Enciso, que soy un mendigo para ir a golpearle la puerta? No participé nunca en política”, agregó.

Llamativamente, otra vez, Cabrera dijo que no habló antes por “miedo”. “Porque tengo miedo que pague algún chico de los compañeros míos”, dijo y mencionó que nombrar a Arocena fue una de las causas.

“Una de las causas por la que me sacaron era porque lo nombraba a Arocena y yo no precisaba hacer política, ni andar pegando afiches políticos ni nada. Se lo dije a Arocena y me respetó los cinco años”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s