Cabrera responsabilizó a Corujo, López y Enciso: “Estoy dispuesto a cualquier careo”, anunció


El ex director de Vialidad volvió a realizar declaraciones. Esta vez, fueron en el programa “Así Estamos” (Tevé+, Video Cable Florida) donde reveló detalles de reuniones, dichos y acciones que lo llevaron a estar en su domicilio.

Cabrera ratificó sus primeros dichos. Y ahora, aportó más:

“Ellos querían poner un tipo político en Vialidad. Pero político de Vialidad no hay. Y López es ingeniero hidráulico. No es civil. Entonces no tiene tanta experiencia en caminería”, comenzó describiendo el ex jerarca al conductor Alberto Mazza, quien le consultó por los detalles.

“¿Qué te parece si ponemos a un muchacho jovencito de Cerro Colorado y lo manejamos nosotros?”, dijo Cabrera. “¿Quién le dijo eso?”, le señaló Mazza. A lo cual, Cabrera remarcó: “López y el intendente, ellos sabían todos. A mi me iban a pagar lo mismo disfrazado, una compensación. Yo iba a manejar Vialidad. Y el de salir a ver el paisano, ese trabajo fino lo iba a hacer Corujo”, reveló.

Cabrera se refirió a su frase “me encerraron en el escritorio de Macarena (Rubio)”. “Me reunieron en el despacho de Rubio, no quiere decir que estuviera Macarena.

Macarena Rubio presta la oficina de ella y a mí me hacen entrar por el costado Zully, al despacho de Macarena. Y al ratito aparece López y Enciso”.

Cabrera dijo que López y el intendente le señalaron que “no lo iban a dejar tirado”. Y que acompañaría a (Luis) Bilbao, en el área de Descentralización.

Posteriormente, Cabrera relató que concurrió, efectivamente, a acompañar a Bilbao, porque “dos o tres veces me vino a buscar Falero”, en referencia a un chofer de la comuna.

“Ya vi que era un desorden. Y así le dije que no trabajaba. Y entonces, López, me dijo: entonces váyase para su casa que después lo vamos a ubicar. López y el intendente”, volvió a insistir.

LÓPEZ Y EL CARTEL

Mazza consultó a Cabrera acerca de los dichos sobre López y el cartel en el auto, al cual había hecho referencia.

“Eso es cierto”, dijo. Y agregó: “Yo haría cualquier careo con López. Siempre me decía que era muy capaz (pero) siempre que le nombraba a Andrés Arocena, era como nombrarle al diablo”, describió.

“Usted es muy capaz. El error suyo es que no puso un letrero. La gente de la 62 patea porque usted es director y no trabaja en política. Cabrera no va al club. Y siempre estaban con eso”, agregó antes de seguir con otros detalles.

RESPUESTA EN ESPERA

Consultado López antes que Cabrera ampliara en detalles sus dichos anteriores a “Exitorama…” (CW33 La Nueva Radio) el jerarca dijo que quien lo conocía “sabía que él no actuaba así”.

Luego de las declaraciones de Cabrera en “Así Estamos” nuevamente se consultó a López quien dijo que “evaluaría si respondería o no”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s