San Gregorio de Polanco para redondear Turismo Social


El programa Turismo Social posibilitó durante el 2018 recorrer prácticamente todo el país a los trabajadores y jubilados. 

“Es una ocasión muy grata anunciarles quizás el último viaje del año en esta política cultural que es cultural turística y turística cultural del ministerio de Turismo,y que nos tiene como socios en territorio”, destacó el Coordinador del Centro Mec “Fernando González”, Dr. Daniel Ayala.

El jerarca recordó que durante este año, los viajes posibilitaron a los trabajadores recorrer prácticamente todo el país.

“Ahora toca el viaje al centro: San Gregorio de Polanco”, informó al destacar la siempre constante respuesta de la gente “principalmente cuando hablamos de tercera edad”.

La también coordinadora del centro, Lic. Verónica Pécora detalló las características del viaje. “Tacuarembó es el primer viaje que tenemos con este destino y durante este año es para adultos mayores”, comenzó explicando.

Incluye el traslado, con dos noches de alojamiento “en un hotel muy lindo que tiene piscina

climatizada y como dato importante incluye dos desayunos, cuatro comidas, visitas guiadas, el museo Carlos Gardel y city tour por la ciudad además del balneario Iporá”.

El viaje tiene 10 cupoas para Sarandí Grande y 5 para Florida, ya que hubo atentos usuarios que ni bien conocieron el llamado hicieron las reservas. Los comercializan las empresas Turismar y Ciudad de Florida.

El precio es de $4.190, y aunque con un costo mayor al de otro viajes, hay un alto porcentaje en alimentación y visitas. Además, como siempre, está la subvención para jubilados o pensionistas que cobren menos de $19.000, además de la posibilidad de financiarlo hasta en 6 cuotas a través del BROU.

El viaje parte el día 3 de diciembre en horas de la madrugada. Por consultas: Centro MEC Florida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s