Encuentran mujer sin vida en arroyo a 26 kilómetros de Sarandí


Se trata de una mujer joven que aún no fue identificada. Las autoridades analizarán el cuerpo en la capital del país, para establecer nuevos detalles.

El cuerpo fue encontrado en el arroyo Pantanoso de Castro, ubicado en el kilómetro 26 de Ruta 42, al Este de Sarandí Grande. 

Pescadores que se encontraban en el lugar dieron cuenta del hecho a las autoridades que, rápidamente se dispusieron en el lugar con Policía Científica y Médico Forense, además de una dotación de Bomberos junto a comando jefaturial y agentes de la Seccional 4ta. en la investigación a cargo de la Fiscalía Departamental a cargo del fiscal Fernando Pérez. 

Pese a que el lugar tiene puntos de profundidad, el sitio donde se encontraba no era profundo y no dificultó sacar el cuerpo de las aguas.

Los primeros datos, indican que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición. Se estimó además que la mujer tendría entre 20 y 35 años. Las reformas en la morgue local, establecieron que el cadáver fuera enviado a la capital del país. 

Allí, la autopsia se realizará este lunes encabezada por el Dr. Claudio Rabotti, perito a cargo de emitir el dictamen correspondiente en el Instituto Técnico Forense. 

 

Las autoridades deberán establecer indicios para descartar o afirmar hipótesis vinculadas a la muerte. 

Anuncios

Un comentario sobre “Encuentran mujer sin vida en arroyo a 26 kilómetros de Sarandí

  1. La gente del campo tiene que dejar de matarse entre sí y/o suicidarse. En vez de pagarle un salario de 300 mil pesos al intendente, usen esa plata y hagan actividades para prevenir estas situaciones.
    Si sigue descendiendo la población joven del interior nunca van a ser un departamento de primera categoría como lo es el glorioso y cosmopolita Montevideo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s