Otra vez contra la columna


Tres personas resultaron heridas al impactar contra una columna, a velocidad y en un aparatoso choque que se produjo en el cruce con el inicio de la calle Calleros.

Las causas del siniestro aún se desconocen, pero si se pudo especular con que el auto venía a muy elevada velocidad. “Recorrió un amplio trayecto, giró e impactó contra la columna, destrozándose y dejando un reguero de todo tipo de elementos que había dentro”, se indicó en el lugar.

La Policía investiga además otras circunstancias para determinar porque circulaban de esa manera, mientras se espera el análisis de espirometría del conductor.

Los tres ocupantes se encuentran internados.

Tanto Bomberos como agentes de la Policía de Tránsito de Jefatura, así como Policía Científica y unidad de Investigaciones trabajaron en el lugar. Unidades médicas asistieron rápidamente a los heridos.

Además de la caída de la columna, el impacto provocó corte de energía del alumbrado público y la caída de poco más de 100 metros de línea de tendido que motivó el trabajo de la División Electricidad y personal de UTE.

 

 

Información en desarrollo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s