Policía investiga robo a panadería


Ocurrió en la calle 18 de Julio, próximo al cruce con Calleros. Los ladrones se llevaron 6 botellas de refrescos y bizcochos, pero según sus propietarios, no es la primera vez que ingresan al lugar. Isabel, una de las responsables del comercio contó que los han robado en varias oportunidades.

“Un día vino, espero mientras yo controlaba el horno y manoteó de la caja $2000 pesos”. La comerciante contó que el joven concurre “seguido al lugar”. Y sostiene que ha realizado la denuncia en varias oportunidades.

“Ahora no dejamos más plata. Por eso rompió y se llevó lo que pudo”. Es que anteriormente también se había llevado la caja registradora. “Y después venía a pedirme pan”, contó la mujer con indignación.

Esta vez, si bien no se llevó dinero, el daño supera ampliamente los $2000 pesos. “Solo en el vidrio tengo $1500. Y lo cambiamos hace poco. Y también rompió la puerta y la cerradura. Y hay que lucharla. Y hay que seguir”.

Las víctimas indicaron que esperan ser llamados por la Justicia donde, aclararon, no han concurrido por los robos anteriores ya que no fueron citados. No obstante ello, confían en que esta vez puedan implicar al ladrón el cual, sostienen, “tiene por lo menos 16 antecedentes”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s