Marcos la trajo otra vez: volvió Jacqueline


La lista 6218, liderada por el Dr. Marcos Pérez Machado, inauguró en el populoso Prado Español un comité cuyo anfitrión, Reynaldo Regusci, les dio a todos los presentes la bienvenida y los invitó a concurrir al mismo “como si fuera su casa”. Y allí, volvió Jacqueline Dárdano.

Asimismo, la también local, Yoliz Pereira, se dirigió al público destacando la presencia femenina en el grupo y señaló su capacidad de militancia. La ocasión sirvió de marco para confirmar la incorporación a la 6218 de Jacqueline Dárdano, quien reivindicó su condición de militante de izquierda pero criticó fuertemente a su ex partido, argumentando que “no estoy discursando contra una ideología, lo estoy haciendo contra el Frente Amplio, que se olvidó de los pobres, que les compró la dignidad con la herramienta del MIDES, que solo fue creado para un momento de emergencia social”.

Además, la ex directora de Desarrollo Social de la Intendencia Departamental de Florida, quien también habló de su sentimiento saravista, afirmó que en Uruguay no ha existido desarrollo, lo que, en su opinión, dista mucho del concepto de crecimiento económico.

ENSANCHE

Al momento de hacer uso de la palabra, Marcos celebró que el partido y la lista “se sigan ensanchando” y pregonó la necesidad de “romper con esta situación económica que tanto perjudica a los uruguayos”.

En relación con lo realizado a nivel departamental para contrarrestar la ausencia de servicios que se sufre en el interior profundo, subrayó la labor del Servicio Sanitario Móvil (SESAMO) y de la Guardia Municipal, que impulsan la igualdad entre ciudadanos, concepto que “fue abandonado por el gobierno nacional”.

Finalizando su alocución, Marcos sostuvo que la convocatoria fue llevada a cabo con la convicción de que “Luis (Lacalle Pou) encarna una nueva generación de políticos y porque creemos, más allá de su carrera al Senado de la República, que Pájaro merece ser Ministro en un próximo gobierno del Partido Nacional.

EN CASUPÁ

En tanto en Casupá, Pérez Machado, realizó una amena reunión en casa de la familia Camejo.
La misma sirvió de marco para oficializar la incorporación de la Sra. Graciela Pérez, proveniente de la lista 610 y actual Edil Suplente en la Junta Departamental de Florida. A propósito, Graciela Pérez señaló sentirse orgullosa de integrar el grupo de la 6218 y manifestó que “nos sentimos muy a gusto con la manera de trabajar de “Marquitos”, a quien conocemos desde que era un gurí”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s