Escuela 8: robaron, volvieron a intentarlo pero la Policía ya recuperó una parte


La Policía de Florida investiga la ocurrencia de un robo y un intento de hurto en la escuela Nº8 del barrio Floridablanca.

El detalle, es que ambos casos ocurrieron en jornadas continuas, entre el domingo y el lunes.

En el primero de los casos se llevaron dos televisores. El domingo, sobre las 17 horas, la directora del centro recibió aviso que habían personas extrañas en la zona.

Al concurrir, junto a las autoridades, se pudo establecer que faltaban algunos elementos, entre ellos, dos televisores marca Nordmende, de 39 pulgadas, avaluadas en 30.000 pesos.

El ingreso se produjo por una ventana que forzaron. Aunque en la escuela existe sistema de alarmas de seguridad, en el salón en cuestión los sensores se encontraban dañados.

VOLVIERON PERO NO PUDIERON

Mientras transcurría la investigación del primer caso, en la noche de este lunes, los agentes volvieron a recibir aviso.

“La alarma sonaba mucho”, contó una vecina del lugar que dio aviso. La rápida respuesta de la Policía ahuyentó a él o los implicados, y otro televisor, que ya habían sacado de un salón, terminó en los techos y los agentes lo pudieron recuperar.

Ahora, con datos de la zona, elementos de análisis que realizó la Policía Científica y otros aportes, los investigadores procuran esclarecer el caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s