Richard Tessier: “Florida puede más pero con gobierno frenteamplista”


Con la lista 738 de Mario Bergara y Liliam Kechichiam en Florida, el ex director del hospital largó candidatura a la diputación.

Tessier saludó “la unidad en la diversidad que hace la diferencia” y el aplauso de representantes y candidatos de otros sectores no se hizo esperar. Es que por estas horas, el Frente Amplio de Florida vive un estado de efervescencia y nuevos procesos de renovación.

“Un proceso de renovación que necesita de este espacio, que es una construcción colectiva con sus dolores de crecimiento. Que Mario y Liliam estén acá es un logro muy importante para seguir adelante”, dijo el médico que planifica un “Florida puede más” como lema para su campaña.

“Hoy otros están en las cuchillas nada más y nada menos que por un mensaje. ¿Se imaginan si así discuten por un mensaje como se van a poner de acuerdo para gobernar?”, disparó para comparar visiones.

Tessier repasó que en otros momentos hubo referentes que se movilizaron como ahora para llegar a este momento. Y recordó: “Son históricos que nos permitieron construir esta fuerza de izquierda como el Dr. Hugo Dibarboure Icasuriaga, primer candidato a intendente por el Frente Amplio en Florida”. El también médico fue guía y referencia, apuntó también.

Con el apoyo y presencia de su familia, Tessier fue enfático en señalar que el espacio de la 738 de Alianza Progresista junto a Renovación Colectiva y Progresistas confluyen en un lugar “capaz de construir un nuevo futuro”.

Luego de una gestión de 10 años al frente del hospital de Florida, remarcó que los logros importantes se apoyaron en la gente y fue con esa colaboración el crecimiento.

“Había que poner toda la carne en el asador y hay que competir por un gobierno nuevo porque yo creo que Florida puede más futuro, salud, trabajo, pero con un gobierno frenteamplista”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s