Manini: “Sin trabajar, reciben limosnas del Estado y viven mejor que los que están trabajando”


Lo dijo este domingo, durante un acto en Colón.

Allí, Guido Manini, candidato de Cabildo Abierto, dijo además que impulsará un “país productivo en serio” y que “premiará a aquellos que se rompen el alma trabajando”, según publica Montevideo Portal.

“Vamos a impulsar el país productivo en serio. Vamos a estimular a los sectores que generan empleo, vamos a premiar a aquellos que se rompen el alma trabajando, y que hoy tienen que soportar la injusticia de ver que otros, sin trabajar, reciben limosnas del Estado y viven mejor que los que están trabajando todos los días”, señaló.

Manini contó que en Cabildo Abierto están “convencidos” de que su partido será “parte de la solución que la gente está reclamando”.

En ese sentido, apuntó que creará las “condiciones de seguridad” para que la “gente honesta de este país no tenga que seguir viviendo encerrada, enrejada y con miedo”. “Vamos a hacer que las cárceles del Uruguay se transformen en centros de rehabilitación reales, y para eso vamos a hacer trabajar a los presos todos los días”, enfatizó.

El ex comandante en jefe del Ejército añadió que piensa que “solo desde la firmeza” en el ejercicio del cargo, “de acuerdo con lo que marca la Constitución”, se “pueden llegar a esas soluciones”.

“Y Cabildo Abierto va a estar a la altura de las circunstancias y va a enfrentar el problema con la firmeza que se precisa”, sentenció. 

Montevideo Portal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s