¡Juvenal quiere salir en la foto!


SÁTIRA – HUMOR
Por Juvenal

 

Juvenal había quedado impresionado con la vaquía demostrada por los blancos de las cuchillas. Naaa… los BLANCOS DE LAS CUCHILLAS no son las dianas para tirar a embocar con cuchillas… Naaa… los blancos de las cuchillas son los blancos rebeldes. Naaaa… los BLANCOS REBELDES no son los que no tienen empacho en aliarse con los los verdes (re – verdes) que le bajan línea a Maninazi… Naaa…

¡Pero cheeee! ¡O yo no me explico, o vos sos medio dura de entendederas, mi amada Juvenilia! ¡Como el Lechita Álvarez! ¡Muchachaaaaa! ¡Upssss! ¡Me salió medio como al Pelado Martínez!

Na, hablando en serio: Juvenal quería decir que los blancos arocenísticos impresionaron como grandes domeñadores de las técnicas tecnológicas, cuando se apropiaron de los “me gusta” de la antigua página de compras y ventas por TV.

¡Pero ahora resultó que Arocena demostró que no sabe que cuando se publica en la web una serie de fotografías, puede suceder que alguna de ellas aparezca recortada por alguno de sus costados! Naaaa… ¡pero querido! Debemos creer que cuando invitaste al asado a Manini, no usaste sino una cartita en papel escrito con estilográfica! ¡Aggiornate, Diputado por carambola!

¡Antes de ofenderte porque la bandada te haya podido recortar de una foto, parate encima de ella y hacéle CLICK! ¡Entrá en el milenio! ¡Mirá que hay milenials que votan! ¡Tu futuro sueldón peligra, ex bodeguero por herencia! ¡Alerta!

Es increíble el grado de patetismo que demuestran los blancos… Ofenderse porque no figures en una foto, es tan tan ridículo como decir que estuviste cuando Ardeleche le marcó rumbos a las calificadoras de riesgo; como decir que vas a rescatar gente en situación de calle, dándole clases de yoga, o como insultar en público a la tía del Tan Ito! ¡O como poner de candidato a Ministro del Interior a quien trasladaba reos traficantes a cárceles VIP!

Juvenal se despide hasta más escribirles, ¡oh altardelapatrialteños custodiados y espiados por los bajadores de línea a Maninazi!

¡Que podáis jubilaros con más del cien por ciento de vuestros sueldos, a la temprana edad de los ocho lustros y medio!

Salve.

 

 

5 comentarios sobre “¡Juvenal quiere salir en la foto!

  1. hay que tener encuenta para futuras tomas donde nos ubicamos para salir en la foto, sin necesidad de pinchar sobre ella y verla completa

    Me gusta

  2. lo entiendo y me pongo en su lugar, yo todas las mañanas religiosamente me saco fotos y las subo al face con una frase reflexiva y nunca nadie le da me gusta, es como que te recorten la foto. casi..

    Me gusta

  3. es entendible, eso pasa cuando las personas llegan al punto de amarse tanto, pero tanto, que necesitan verse por todos lados. se miran al espejo a cada rato, se miran al caminar por cuanta vidriera pasan, se sacan selfies todo el tiempo y cuando ven que no aparecen, entran en cólera. son efectos de amor propio. (ME AMO!!!). Tu me amas juvenal?

    Me gusta

    1. ¡Es bravo eso de MONTAR en cólera!
      “Cólera”. Lindo apelativo para un corcel. O para una corcela.
      (Podría ser mal interpretado decir “o para una yegua”.)
      A una mujer le pueden decir “yegua” por su maldad. O por su atractivo físico.
      En el segundo caso, el emisor ha de ser masculino, indefectiblemente. ¿O no?
      ¡Qué cosita con las palabras! Muraya es parecida a Mireya. ¡Qué cosa con las letras!
      Amar a quien no se conoce es complicadito, Muraya.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s