Amaro: “Cuando perdimos el voto sufrimos mucho; hasta hoy seguimos buscando”


El candidato a la diputación por el Partido Colorado, Juan Amaro, valoró que “el país garantiza elecciones libres con todos los partidos”.

“En la elección interna me quejé mucho que me sacaron todos los carteles. Esta vez no hubo un cartel que me sacaran, lo cual marcó una línea de respeto y no vi nada que empañe en las jornadas previas. Estoy seguro que hoy va a hacer lo mismo”, valoró en su mensaje tras el sufragio. 

El ex diputado por Florida, dijo además que “los uruguayos deciden en paz y libertad quién es el futuro gobierno y el lunes a trabajar todos sea por opciones de ballottage o por construir un país mejor”. 

“Yo estoy contento porque como demócrata lo fundamental es que el pueblo se pueda expresar libremente y eso lo tenemos que valorar enormemente y trabajar todos por construir una sociedad mejor, un futuro mejor para el país”, insistió.

Para Amaro el voto es “fundamental en la vida”. “El día que lo perdimos lo sufrimos mucho. Hasta hoy estamos tratando de ver cómo se sacan las heridas que quedan del pasado, buscando cadáveres, buscando restos y buscando escribir la historia real”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s