Pablo Lanz: “Dupliquen el esfuerzo, visiten a los amigos y hablen con los familiares que vale la pena”


Finalmente llegó una jornada para nosotros más que especial: un sector nuevo en el país que se presenta a las urnas ahora en esta ocasión con el candidato presidenciable y en esta ocasión está liderando, dijo Pablo Lanz al sufragar como candidato a diputado pero como integrante de la lista al senado de Ernesto Talvi.

Agradeciendo el esfuerzo de muchos floridenses que le respaldan en este nuevo emprendimiento político, Lanz dijo que en esta jornada “se juega el futuro de los próximos cinco años para el país”.

Por ello, pidió a cada uno y todos aquellos que estuvieron cerca de nosotros, que en estas horas redoblen el esfuerzo.

“Vale la pena la fórmula presidencial que presenta el Partido Colorado. De Ernesto Talvi no tenemos dudas es el mejor candidato que se presenta a la vida política del país junto a Robert Silva”, elogió después.

“Dupliquen el esfuerzo, visiten a los amigos y hablen con las familiares que vale la pena: tenemos un programa y un proyecto para el país que dice cómo y hacia dónde vamos”, volvió a aconsejar.

Destacó el acto como el fortalecimiento de la democracia. Después, anunció que recorrerá el departamento “de Cerro Chato hasta 25 de Agosto” y terminará “festejando porque la vida política no se mide solo en resultados”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s