Pájaro corporativo reorganizó a sus accionistas rumbo a mayo


Enciso apuntó a la departamental, el papel de Macarena y “Chacho” y la intendencia de Guillermo que Andrea debe cuidar.

Luego de recibir elogios por su estrategia y generar otra vez movimientos en la interna de su ya corporativa agrupación, Carlos Enciso no dejó pasar ningún detalle y hasta bromeó sobre el cargo que le toca. Además, los adhesivos de campaña de Guillermo López tiene un claro mensaje: #SigamosConPájaro.

Que Álvaro Delgado le haya reconocido a la Manuel Oribe el impulso de Lacalle Pou no fue detalle menor para un Enciso que apenas podía contener su sonrisa de costado que le aparece cuando saborea la victoria.

“Hicieron posible que el Partido Nacional ganara después de 15 años en Florida. Es una realidad más allá de la estadística, de trabajo y presencia de Luis en el conocimiento con cada uno de ustedes. Tal vez más que mucho de ustedes”, dijo evaluando ese triunfo local.

“Luis vio como creció esta agrupación y es por eso a que Macarena le había echado el ojo por la gestión. Y es por ello la convocatoria”, sostuvo sobre la designación de Macarena Rubio.

No negó la consultó pero no quitó méritos a Rubio que siempre le respaldo en la secretaría. “A nosotros nos preguntó la opinión pero la decisión era de él”.

ANDREA INTENDENTA

Enseguida apuntó a Andrea. Marcando primero que estaban las 600 sillas ocupadas y había gente afuera. Y sin previo aviso “para que se acostumbre”, le señaló además que “la gestión va en coordinación con todo el equipo” y ella, será fundamental para que cuando vuelva Guillermo “la casa (debe estar) esté en orden”.

Como una tradición en el corporación, Brugman devolvió elogios. “El triunfo fue de Luis y gracias a eso estamos todos acá.

Cada uno de ustedes fue un militante que golpeó la puerta fueran blancos o no, para que Pájaro mantuviera el liderazgo que tiene”.

Así de breve, Brugman volvió a su lugar y Enciso siguió marcando la agenda futura: “Por suerte tendrá muchas inauguraciones y cintas para cortar hasta julio”.

CORPORACIÓN

Sin decirlo, su designación para la Corporación Nacional para el Desarrollo, fue motivo para bromas.

Y largó dejando en claro que marcará presencia en Florida. “Montevideo ya hemos estado, está cerca, yendo y viniendo, dicen se van para Montevideo como si viviéramos hace 50 años atrás… está bien que la ruta 5 está para colapsar, pero capaz hacemos una doble vía hasta Paso de los Toros. Hay una entidad que se llama ahí la corporación no se cuento… capaz conseguimos alguna gestión con el jerarca de turno”, dijo entre risas mirando a Delgado y los demás.

Más serió, aclaró: “Vamos a estar acá. Vamos a generar los plenarios, la campaña municipal y después veremos el grado de compromiso en cuanto a algunos temas”.

Allí (ver nota aparte) apuntó a respaldar la candidatura de Guillermo López y anunció que resta un festejo más: “El año que viene vamos a tener otro festejo: el triunfo de la 62 y de Guillermo a la intendencia y lo festejaremos con todos ustedes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s