Una niña sostiene un cartel durante la pasada campaña electoral.

El alcalde de Sarandí Grande salió con todo ante rumores que lo dejaban fuera del escenario de las departamentales. Y apuntó directo a López y Enciso.

Cayetano Stopingi asegura además que cuenta con los convencionales para la candidatura. Y disparó acusando en forma indirecta la “compra” de algunos que le acompañaron y surgieron de la interna junto a su nombre.

La discusión se produce cuando en las últimas horas también surgió como posibilidad la propuesta del ex fiscal Fernando Pérez, impulsado por la Agrupación Manuel Oribe.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Además, se manejó que el acuerdo con Arocena había caído pero Stopingi reafirma que cuenta no solamente con los convenciales del diputado sino también con el sartorismo y la agrupación Leandro Gómez que orienta Germán Fierro.

Stopingi fue directo: “Hola Pájaro Enciso y Guillermo López. ¿Si han hecho las cosas tan bien como publicitan, por qué tienen tanto miedo de competir conmigo”, largó a través de la red del pajarito.

Pero lejos de terminar allí, siguió: “A mucha gente le dan con el precio, pero a la mayoría no”, agregó en clara alusión a lo que en pasillos se rumorea como “compra de convencionales”, por quienes se han escindido tanto de filas de Stopingi como de Arocena.

Por si fuese poco, el alcalde enfatizó aún más sus expresiones. Así, anticipó derrota y causa del “miedo”: “tienen miedo de perder los privilegios y me parece bien, porque así será”, escribió cerrando con el pulgar arriba.

De esta manera, está clara la lucha propuesta y será definitorio lo que suceda en la convención nacionalista donde se establecerá quienes serán los competidores de la carrera que representen a los blancos en Florida rumbo a mayo.