Tridente al frente: Lorier, Riviezzi y Vega a la conquista


El FA limó asperezas puertas adentro y salió con unidad para lo que definió la conquista de la intendencia de Florida. Ni bien confirmó nombres, lanzó la campaña y comenzó a pisar fuerte en el interior del departamento.

Es que la fuerza política de izquierda apuntó a “cuidar la remontada de noviembre y no parar hasta mayo”, según indicó un dirigente del Comité Funcional de Docentes, uno de los movimientos claves que surgieron en la campaña.

Además, el mensaje fue analizado luego de varios encuentros entres los candidatos que, al ser proclamados, saludaron con abrazo firme, aplausos y manos apretadas que refleja además un trabajo conjunto que vienen realiz

ando todos los sectores.

Solo horas después, y para festejar un nuevo aniversario de la fuerza política, los candidatos, militantes y vecinos se juntaron en 25 de Agosto.

Allí se encontraron “con olvidados por votar al Frente Amplio”, en clara alusión a “la falta de gestión que se ve en cada rincón”, según indicaron.

“¿Qué pasa con las calles, la caminería, el alumbrado y las fuentes de trabajo en el departamento? Sin trabajo no hay futuro para las familias en el departamento”, apuntó Mariana Lorier.

El suplente de Eduardo Riviezzi, el prof. Alejo Pérez, apuntó al proceso de aprendizaje que vivió el Frente Amplio y apuntará con todas sus baterías a la comuna, tirando por elevación a la invención de candidatos en filas nacionalistas: “El objetivo es recuperar la intendencia. Tenemos grandes candidatos, ninguno es inventado”.

Álvaro Vega, en tanto, le lanzó al gobierno nacional y local el olvido del interior: “Como gobiernos nacionales hemos olvidado al interior. En la intendencia no tendremos pueblos excluidos, ni olvidados”.

El MPP, uno de los sectores fuertes dentro del FA; también alentó con una señal de unidad e impulso parejo: “49 años haciendo historia, 49 años construyendo desde el pueblo. Hoy en nuestro acto aniversario y lanzamiento de nuestros candidatos y candidata asumimos el compromiso de transformar Florida”, indicó.

Además, el diputado reelecto, Carlos Rodríguez y la senadora electa, Amanda Della Ventura, se sumaron a la participación en acto conjunto y se espera que la línea de acción continúe así durante el desarrollo de la campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s