12 al de 21: prisión por varios hurtos


Un joven de 21 años resultó condenado a doce meses de prisión, luego de ser identificado como responsable de hechos ocurridos en jurisdicción de la seccionales 1ra. y 7ma.

Ocurrió cuando personal del Grupo de Respuesta Táctica se encontraba patrullando en horas de la madrugada del pasado domingo. Un llamado al 911 alertó a los agentes. “Se encontraba una persona ajena al lugar, en un deposito de local comercial ubicado en calle General Flores”.

Los policías llegaron de forma inmediata y encontraron a un joven de 21 años dentro. Además, había una zizaya con la cual presumiblemente entró al lugar rompiendo un candado.

Enterada oportunamente, la Fiscal de turno, dispuso de que el joven quedara emplazado para audiencia posterior. Los agentes aportaron como dato que el implicado venía siendo investigado por hechos ocurridos el pasado 13 y 14 de los corrientes, en jurisdicción de seccional primera y séptima.

Luego de finalizada la audiencia, se decretó para S.J.C.R. su condena como autor penalmente responsable de un delito de hurto y dos de receptación, en régimen de reiteración real, a la pena de doce (12) meses de prisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s