Hay que llenar otras cacerolas


El Plenario Intersindical de Florida inició una campaña de recolección de alimentos no perecederos para ayudar a familias que han quedado sin ingresos.

La acción sucede ante la situación sanitaria y económica que está atravesando nuestro país y, en particular nuestra ciudad, como consecuencia de la
pandemia de Covid 19, dice el comunicado.

En las últimas horas se conoció que ya son casi 60.000 los pedidos de seguro de desempleo. En tanto, en Florida, por ejemplo, se conoció el impacto en el comercio, que envió al menos 33 personas al seguro. 

La Intersindical “se ha propuesto iniciar una campaña de recolección de alimentos no perecederos y productos de limpieza para poder ayudar a las familias, que, en ésta coyuntura, han quedado sin ingresos.
Nos mueve la solidaridad y empatía con los sectores más desfavorecidos, que no cuentan con ninguna cobertura, y que han perdido sus ingresos”.

Así, se convoca, por tanto, a la población en general, a colaborar con ésta campaña donando lo que cada uno pueda para poder ayudar a los más necesitados.
Estaremos recolectando las amables donaciones de la población en el local de ADEOM, a partir del viernes 27 de marzo, de 9 a 13 y de 14 a 18 hs, hasta el 4 de abril.
“Desde ya, agradecemos el esfuerzo y la solidaridad”, cierra la comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s