Un joven de 22 años fue detenido por esta policía en horas de la madrugada cuando intentaba hurtar en un comercio ubicado en nuestra capital departamental.

Cerca de las tres de la mañana se recibió un llamado por intermedio del Centro de Comando Unificado Departamental, poniendo en conocimiento a esta policía sobre un hurto en proceso en comercio sobre calle Independencia.

Una vez presentes los efectivos en el lugar, se constata que un hombre se encontraba en el interior del local por lo que, en trabajo conjunto entre varias Dependencias (G.R.T, G.I.D.I, División Especializada y Seccional Primera) se rodea la manzana a efectos de evitar su fuga, comenzando así la negociación con el mismo para que saliera de su interior.

Pasados unos minutos el mismo resuelve entregarse a la policía, tratándose de un joven de 22 años de edad, que ingresó al comercio mediante la rotura de una de sus ventanas con el objetivo de hurtar, no logrando su cometido por el arribo de los efectivos policiales.

Dicho joven fue trasladado a dependencia policial, donde a estas horas personal del G.I.D.I (Grupo Integrado De Investigaciones) continua con averiguaciones, habiendo sido enterada Fiscal de turno y realizado el correspondiente relevamiento por parte de personal de Policía Científica.