Se trata de un joven de 22 años que ahora está a disposición de Fiscalía.

En la mañana del jueves, personal del G.R.T (Grupo de Respuesta Táctica) tomó conocimiento del hurto de mercadería del interior de un comercio situado sobre calle Enciso, por lo que de inmediato se concurrió al lugar a fin de obtener información sobre lo sucedido.

Según se supo, el autor ingresó por una ventana que había quedado abierta por descuido, sustrayendo del interior del comercio varias cajillas de cigarro, paquetes de tabaco, hojillas y algo de dinero en efectivo.

En horas de la tarde, personal del G.I.D.I (Grupo Integrado De Investigaciones) detuvo a un joven que se desplazaba por la vía pública llevando una bolsa con mercadería similar a la denunciada, al ser consultado al respecto, el mismo reconoció haberla hurtado en la mañana y pretendía venderla cuando fue abordado por nuestros policías.

De inmediato se trasladó al hombre que venía siendo investigado por otros hechos, a Oficinas del G.I.D.I donde se continúa con las actuaciones correspondientes, permaneciendo detenido a disposición de Fiscal de Turno.