Rápido atrapado, más aclarados y condenado


Luego que la Policía detuviera al autor de un robo en un comercio de la calle Enciso, en las últimas horas fue condenado con más elementos aportados por los agentes.

Se trata de un joven de 22 años que fue detenido cuando pretendía vender mercadería que había hurtado en horas de la mañana de un comercio ubicado en calle Enciso de esta ciudad.

El mismo venía siendo investigado por personal del G.I.D.I (Grupo Integrado De Investigaciones) de la Jefatura por otros hurtos perpetrados en los últimos meses en la capital departamental.

De esta forma se logró reunir las pruebas suficientes para llevar ante la Justicia Competente a G.F.P.M., siendo el mismo condenado mediante sentencia dictada en proceso abreviado como autor de cinco delitos de hurto, tres de ellos especialmente agravados, uno por la penetración domiciliaria, otro por la pluriparticipación y otro de ellos por hallarse la cosa expuesta al público por la necesidad y/o de la costumbre en régimen de reiteración real.

La pena: veintidós (22) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

ASÍ LOS HECHOS 

El primero de los hechos fue en el mes de febrero cuando el indagado ingresó a una finca que se encontraba sin moradores hurtando de su interior un celular lo que fue registrado por las cámaras de videovigilancia que contaba el hogar.

Luego a principios del corriente mes de abril, el mismo hurtó dos antenas de un camión que se encontraba estacionado en calle Independencia.

Así mismo el día 15 hurto una cartera de dama del interior de un auto sobre calle Independencia y luego una computadora laptop del interior de una casa lo que realizó por una ventana que se encontraba abierta, vendiéndola a posterior, siendo recuperada por esta policía y entregada a su propietaria.

El último de los hechos fue el robo al comercio. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s