Primero robaron, después volvieron a romper


La Policía indicó que una puerta lateral fue el acceso violentado al comercio que robaron dos veces el fin de semana.

La Jefatura de Policía informó que el Grupo Integrado de Investigaciones se encuentran trabajando intensamente en el esclarecimiento del caso.

Un comercio de la ciudad fue víctima de la delincuencia dos veces en este fin de semana; el primero de los hechos fue denunciado en mañana del día de ayer, 26 de abril cuando su propietario se percata al abrir el comercio del hurto de varias bebidas (cervezas), dos casilleros de refresco, cigarros, paquetes de tabaco, una cartera y dinero en efectivo.

En tanto esta mañana nuevamente el comerciante constata al concurrir a dicho comercio para abrirlo que la reja de una de las ventanas del local estaba dañada, comprobando gran desorden, y ninguna faltante en esta oportunidad.

Según se ha podido establecer, el primero de los hechos fue perpetrado mediante la rotura de una puerta lateral del comercio, asumiendo el procedimiento el Grupo Integrado De Investigaciones que se encuentra realizando averiguaciones en procura de identificar a él/los autor/es.

Fue realizado el correspondiente relevamiento por parte de personal de Policía Científica y enterada Fiscalía Departamental.