Según Lust, ediles de Florida “habrían recibido amenazas” por voto para desviar trazado del tren


Así lo denunció la bancada de ediles del Partido Colorado que solicitó explicaciones por el caso y confirmó que Lust confirmó sus expresiones a dirigentes de Cabildo Abierto.

El diputado Eduardo Lust (C.A.), en comunicación con Cerro Largo Al Día dijo: “la Junta Departamental de Florida estaría dispuesta a votar el desvío del tren de la plata Urbana, por un decreto con fuerza aérea en el departamento… Algunos ediles de Florida me ha llamado que recibieron amenazas, de la empresa constructora del tren o de UPM que si hacen eso los van a demandar”, según cita el portal de Cerro Largo.

Ante las expresiones, el edil del Partido Colorado, Gustavo Cuello trató de establecer si las expresiones eran correctas y pudo confirmar que el propio Lust también las había expresado a dirigentes de Cabildo Abierto. 

La situación motivó a Cuello y la bancada del Partido Colorado a poner en conocimiento a la población y la Junta Departamental. Y además, a solicitar explicaciones al respecto.

También, según el edil, “ni fuimos amenazados ni tenemos conocimiento de que otro edil lo haya sido, al menos por ahora”, aclaró. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s