Dos jóvenes implicados por el crimen del jubilado de 92 años


Tras una rápida y minuciosa investigación, los agentes detuvieron a dos jóvenes como principales sospechoso del homicidio de Armando Dos Santos, el jubilado de 92 años, asesinado a golpes en su casa de ruta 5.

Según se indicó, los implicados son jóvenes, uno de ellos de unos 25 años e identificado como R.B. En cuanto al segundo, se trata de un menor de 16 años, identificado L.F.

Fuentes de la investigación indicaron que, tal como caracteriza a la Policía de Florida, “las averiguaciones fueron rápidas y sin descanso y procurando el esclarecimiento lo más rápido posible”. 

La investigación se orientó rápidamente tras el levantamiento de indicios y una importante pista que la Policía considera clave para esclarecimiento del caso. Además, los investigadores pudieron relacionar a los implicados con pistas encontradas e información reservada, detenerlos y ponerlos a disposición de la Fiscalía.  

Otro de los indicios, apunta a que por los menos uno de los implicados, ya habría tenido contacto antes con el fallecido, esto de acuerdo a información recabada por FloridAdiariO.

Según el dato, en una oportunidad, R.B. intentó robar al fallecido, aunque sin éxito y también en una situación violenta, aunque menos grave que en esta oportunidad. 

Tras la declaración en Fiscalía esta tarde, se está ahora a la espera de la formalización o proceso de los implicados ante la Justicia Letrada.  

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s