¿Qué onda?

Juvenal prendió la Spica y una afamada voz de las ondas piedralteñas le dejó bien clarito que “en el grupo de proxenetas HABÍA GENTE DE TODOS LOS PELOS POLÍTICOS”. Juvenal se dijo: este afamado ha de saber lo que dice, debe haber investigado el pelo político de todos los implicados en esta empresa que se ocupa de hacer abrir de piernas, nalgas y bocas a unas pobres niñas.

Pero no.

Viste cómo es.

Resulta que ahora se sabe que sólo dos de los implicados son reconocidos actores partidarios. Uno de ellos figura como suplente de Diputado. Otro, como suplente para integrar la Junta Electoral, o algo así. Ahí están las listas impresas para el pasado octubre para no dejar lugar a dudas, ni dejar mentir.

Juvenal continúa con su Spica al oído, esperando que la voz afamada que “si no lo dice ella nada existe”, se disculpe por haber intentado desfigurar la realidad tendenciosamente. Porque la realidad es que sólo se comprobó fehacientemente la filiación partidaria de dos de los aspirantes a proxenetas de niñas.

Pero no.

Nada de disculparse.

En fin… Nada nuevo bajo el sol…

Hasta ahora, aunque el Honorable Directorio diga que no, un aspirante a proxeneta figura en la lista encabezada por el actual Ministro de Defensa; y por ahora, aunque el “petiso acomplejado” del aggiornador del partido riverista lo tenga en capilla, un suplente de Diputado está colorado de vergüenza al pie de una lista encabezada por el actual Canciller.

Casi nada lo del ojo: proxenetas de niñas salpicando listas de dos ministros multicolores.

Ahora saltó que otro de esos que el actual Canciller te mandaba a abrazar por el sólo hecho de ser empresarios… ¡también es aspirante a recibirse de degenerado!

Por supuesto, oh estimade piedralteñe, éste no es el único aspirante a recibir tus abrazos que está a punto de recibirse de degenerado. Pero resulta que éste que te cuento… ¡reciencito anduvo fotografiándose en colorado y blanco por doquier, mientras se hacía el gran generoso en esta época pandémica! ¡No se salvaron de posar con él ni la flaquísima y multicolor aspirante a Intendenta montevideana, ni el falso colono vocero del Pibe Perilla! ¡Ni el mismísimo Pibe Perilla con su consorte y su papo!

Las fotos de gente abrazándose mutuamente han pasado a ser sumamente peligrosas. Porque resulta que los estudiantes avanzados de proxenetismo de menores son amantes de fotografiarse juntito a encumbrades figures del escenario político-empresarial-sacerdotal del momento.

¡Qué olor a quemado se ha olido descendiendo de las escaleras que Larvañaga aseguró no iba a volver a subir! ¡El mismo hedor ha inundado las escalinatas que llevan a las pilas de agua bendita! ¡El mismísimo hedor que anda flotando por los monumentos del gran Batlle y Ordóñez!

Seeee… este hedor es peor que el inaguantable hedor a cangrejo rojo…

Puajjjjjjj…

¡Urgentemente debéis subir vuestros barbijos, oh piedralteñes custodiades y apajarades!

Juvenal no pierde las esperanzas de que a algún periodiste vernácule se le ocurra pedirle opinión, sobre estos escandalosos hechos del momento, a personajes que gustan de hacersse oír, ver y leer. A saber: Ex Dospatitos LANZarote; Jota Justito; Nachillo Lacoste; Brug Woman… y tantes otres…

Pero no.

Nada.

Todes apajarades.