Otro que robó en enero pero siguió hasta abril: a prisión


Un hombre de 27 años deberá cumplir prisión efectiva luego de comprobarse su participación en cuatro hurtos perpetrados en nuestra ciudad el corriente año.

El personal del G.I.D.I (Grupo Integrado De Investigaciones) realizó las actuaciones y trabajo de investigación que logró vincular a este hombre con varios hechos ocurridos en nuestra ciudad y por los cuales ya hay otro hombre condenado.

En el primero de los hechos éste participó del hurto de varios envases de una distribuidora ubicada en calle 19 de abril, lo que tuvo lugar en el mes de enero.

Luego en la madrugada del 29 de marzo sustrajeron dos bolsas de papas de un puesto ubicado sobre calle Dr. González de esta ciudad, habiendo sido recuperadas las mismas en la oportunidad y entregadas a su propietaria.

Continuando con la descripción de los hechos, fue en abril que ingresaron a una casa que se encontraba sin moradores, ubicada sobre calle 19 de abril, hurtando de su interior dos televisores, 1 consola play station, 1 jarra térmica, 1 celular y perfumes siendo reconocido en material fílmico.

Por último, fue el 12 de abril pasado que hurtó verduras de un puesto ubicado sobre calle Cardeillac, siendo reconocido por material fílmico extraído de cámaras de videovigilancia.

Así fue que, con todas las actuaciones realizadas se logró desarrollar el día de ayer audiencia en Juzgado Letrado de 1er. Turno de Florida disponiéndose la condena por proceso abreviado de A.A.L.M de 27 años de edad como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto, tres de ellos especialmente agravados, en régimen de reiteración real, a la pena de dieciséis (16) meses de prisión, a cumplirse, los primeros seis (6) meses en régimen de reclusión y los restantes diez (10) meses en régimen de libertad vigilada.   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s