¡Ay hermano! Dos hermanos a prisión por receptación y violencia privada


Un hombre que se encontraba cumpliendo prisión preventiva desde el mes de febrero fue condenado en las últimas horas. Su hermano, ya estaba en la cárcel por el mismo caso. 

Los hechos que fueron investigados por personal del G.I.D.I (Grupo Integrado de Investigaciones) y seccional 7ma., involucran a dos hermanos de los cuales uno fue condenado en el mes de febrero en tanto el segundo de ellos se encontraba desde entonces cumpliendo prisión preventiva.  

Con las pruebas obtenidas en la investigación, las cuales fueron presentadas ante la autoridad judicial correspondiente, hubo un allanamiento en una finca ubicada en continuación 24 de Abril.

  Allí se logró incautar varios objetos los cuales eran producto de hurto. Entonces se procedió a la detención de dos hombres mayores de edad – poseedores de antecedentes- y hermanos. 

El primero, identificado como J.C.A.T de 27 años, fue condenado como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados, reiterados delitos de receptación agravados y reiterados delitos de violencia privada, todos ellos en régimen de reiteración real, a la pena de dieciséis (16) meses de prisión en cumplimiento efectivo.

Ahora, culminadas las actuaciones correspondientes, en el día de ayer se dispuso la condena por proceso abreviado del hermano, identificado como C.D.A.T de 35 años, condenado como autor penalmente responsable de tres delitos de receptación en régimen de reiteración real con reiterados delitos de violencia privada a la pena de nueve (9) meses y quince (15) días de prisión de cumplimiento efectivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s