Ladrona de celulares: se robó seis y la atraparon


Una joven de 24 años deberá cumplir prisión por robar celulares a sus seis víctimas en diferentes puntos de la ciudad.

El caso terminó aclarándose con el robo más reciente. En la madrugada del pasado sábado 18 tras un rápido accionar policial, fue detenida en calle Manuel Oribe minutos después de haber robado un celular del interior de un predio sobre calle 18 de Julio.

El hecho se fue sobre las 01:45. El sereno de un predio ubicado sobre calle 18 de Julio dio cuenta a la Policía de que momentos antes, una mujer a quien conoce, había ingresado y hurtado su teléfono celular marca Samsung modelo A50.

Los agentes la detuvieron próximo al cruce de Manuel Oribe y Larrobla. “Llevaba entre sus pertenencias el celular de mención. Por lo que se continuó con las actuaciones en dependencia policial”.

Pero la mujer venía siendo investigada por hechos de similares características en los últimos meses y en diferentes puntos de la ciudad.

El primero de estos ocurrió en el mes de febrero, donde del interior de una finca ubicada sobre calle José Pedro Varela hurtó un teléfono celular marca XIAOMI de color gris.

Además, en el mes de marzo, de una panadería ubicada sobre calle Figueredo y luego de solicitar si le daban bizcochos para comer, hurtó un celular Samsung A10.

En tanto, ese mismo mes, hurtó otro teléfono celular marca HUAWEI de una casa de la calle Juan Antonio Lavalleja.

Continuando con el detalle, en abril de este año, la mujer se apersonó en una vivienda ubicada sobre calle 30 de noviembre y luego de permanecer un rato y retirarse, el propietario de la finca constató la falta de su teléfono celular Samsung y la suma de $1500 (mil quinientos pesos uruguayos).

Por el último, el propietario de una finca ubicada sobre camino Ferrari el pasado mes de junio notó la falta de su teléfono celular Samsung S6, luego de que esta mujer se retiró de su domicilio.

Con todas las pruebas llevadas ante la Justicia, en las últimas horas se decretó la condena mediante proceso abreviado de S.G.S de 24 años, como autora penalmente responsable de reiterados delitos de hurto, todos ellos en régimen de reiteración real.

La pena: trece (13) meses de prisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s