“Che, José Luis…”: Curbelo Consul Gral. en Buenos Aires


Curbelo, en oportunidad del otorgamiento de la cartas credenciales a Carlos Enciso. Foto: Vía Twitter.

Es una alegría y un altísimo honor ser considerado por el Presidente, Embajador y Canciller”, dijo José Luis Curbelo al conocer la confirmación de Carlos Enciso.

Tengo que estar atento a la diáspora, ponerme al tanto del funcionamiento y conocer de primera mano el funcionamiento”, describió José Luis Curbelo respecto de sus próximos pasos.

El economista y actual director de Administración de la comuna floridense, es justamente así para la tarea: dedicado y comprometido, según le describen sus allegados.

Hoy, al conocerse la noticia, algunos indicaron además: “El Pájaro se lleva un gran valor”. Esto porque seguramente el embajador Carlos Enciso así se refería en las últimas horas cuando en una publicación del semanario Búsqueda, indicó que sería una persona clave.

Curbelo ya trabajó junto a Enciso en el área política pero esta será la primera vez en la tarea gubernamental.

Un honor, uno lo siente como líder en política indudable, también de la agrupación más grande del departamento y con quien ya se había dado en política pero no en lo laboral. Es un honor para mí y un gran orgullo”, resumió.

Su carrera, “ya no tan corta” le “honró muchísimo con diferentes desafíos”.

No es necesario ordenar en cuanto a jerarquía e importancia porque cada desafío que viene implica otros esfuerzos. Cada paso es igual de importante”, resumió.

SE EXTRAÑARÁ ATLÉTICO

Costará no ir al Artigas Lacassy (el estadio local del Club Atlético Florida) del cual es hincha y dirigente”, dijo sobre su próxima partida.

Todavía no tengo directivas claras pero vamos a tener que cumplir con todos los protocolos”, apuntó además sobre las semanas que siguen ahora.

No obstante, su concentración ya está puesta en el trabajo.

Tengo muchísima alegría, orgullo y ansiedad y sin duda la emoción de tener un desafío en el horizonte próximo. Sin dudas las ganas de ponerme a trabajar y ponerme en contacto con los funcionarios del consulado”, acotó al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s