De Sarandí a Capilla: atrapados vendiendo marihuana


En la localidad de Capilla del Sauce fueron intervenidos dos jóvenes mayores de edad, lográndose la incautación 40 gramos de Marihuana y una moto marca Yumbo.

Ante información obtenida por personal policial de la seccional decimoprimera de Capilla del Sauce de que en esa localidad había dos personas ofreciendo marihuana, se comenzó a desarrollar un trabajo de recolección de información e inteligencia policial a fin de poder dar con los mismos.

Fue así que, en la tarde del día de ayer y ante información obtenida mediante la cual se supo que estas personas venían en moto desde la ciudad de Sarandí del Yí con marihuana, se montó un operativo por parte del personal policial consistiendo en puesto de control de ruta sobre Ruta 6 a fin de proceder a su detención.

Una vez avistaron al birrodado, se les indicó detener la marcha y se procedió a su documentación, siendo sus ocupantes, dos hombres de 18 y 24 años quienes llevaban entre sus pertenencias varios envoltorios de marihuana.

Una vez trasladados a dependencia policial y puesta en conocimiento de lo actuado Fiscal de Turno, el procedimiento fue derivado a la Brigada Departamental Antidrogas quienes continúan trabajando en el caso, en tanto los detenidos recuperaron su libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s