San José y Ciudad del Plata: Incautaron drogas y detienen policías en unidad antidrogas


Personal de la DGRTID y Asuntos Internos realizaron varios allanamientos esta mañana en San José de Mayo y Ciudad del Plata según informa el portal San José Ahora y confirmó el ministerio del Interior.

Según la crónica, los procedimientos dejaron como saldo “la incautación de drogas desde una unidad policial, y la detención de 11 personas, de las cuales al menos una, es policía”. 

Desde Ciudad del Plata, particularmente, se ha detectado la distribución de drogas a otros puntos del país, incluido Florida, en procedimientos donde se detectó esa ruta interna del tráfico. 

Según la información la fiscal de Estupefacientes, Mónica Ferrero, estaba reunida al mediodía de este jueves con el Jefe de Policía, Comisario Mayor Orestes Leles Da Silva.

Los allanamientos fueron 15, se efectuaron en el marco de actuaciones dispuestas por la Fiscalía Especializada en Estupefacientes de 1er. Turno y abarcaron tanto dependencias policiales como viviendas particulares.

Hubo una decena de detenidos, entre los cuales se encuentran cuatro efectivos policiales, a los que se investiga por su presunta vinculación con personas relacionadas a la venta de estupefacientes y entorpecimiento de los operativos antidrogas.

El medio manejó como extraoficial que uno de los detenidos sería de la Brigada Departamental Antidrogas.

Además, también reportó la incautación de armas -entre ellas una Glock 9 mm.- teléfonos celulares y una importante suma de dinero en dólares.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s