Al Tano le ponen cartel en casa


“Cartel en casa” es la campaña que lanzó Cayetano Stopingi días atrás en el Municipio de Sarandí Grande y que busca concienciar a la no utilización de espacios públicos para publicidad electoral.

El candidato a la reelección del Municipio de Sarandí Grande, Cayetano Stopingi, lanzó días atrás la campaña “Cartel en casa”, que promueve la instalación de publicidad electoral solamente en domicilios, y busca concientizar sobre la no utilización de cartelería en espacios públicos.

En las elecciones internas del pasado año, Cayetano Stopingi presentó su propuesta “Podemos Cuidar”, que fomentaba el cuidado de los espacios públicos libres de cartelería política en campaña. Hoy, un año después, Stopingi eligió mantener su idea, y se propuso identificar más de 250 casas en la ciudad con cartelería alusiva a su candidatura.

En los últimos días, se ve una intensa actividad del candidato que en persona, coloca los carteles que los vecinos solicitan. “Nos planteamos un objetivo muy ambicioso, que era que 250 casas de nuestra ciudad tuvieran un cartel nuestro”, indicó. “Nos encanta ir y poner los carteles nosotros mismos, porque ya aprovechamos a charlar con los vecinos y que nos puedan dar sugerencias y opiniones para el futuro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s