Empujando con Mariana


Mariana Lorier presentó un fuerte grupo de adhesión y trabajo. Las listas 738, 2121, “Casa Grande” y “Plataforma”, anunciaron el apoyo a la candidatura y eventual gestión de Mariana Lorier con fuerte respaldo y acciones desde la Junta Departamental.Las listas 738, 2121, “Casa Grande” y “Plataforma”, anunciaron el apoyo a la candidatura y eventual gestión de Mariana Lorier con fuerte respaldo y acciones desde la Junta Departamental.

El grupo, que acordó varios nombres y participación de diferentes puntos del interior, está conformado por trabajadores, docentes, independientes y ediles del Frente Amplio.

“Es un compromiso y una responsabilidad cuando quedan 50 días de intensa campaña”, dijo Lorier al extender un gran agradecimiento.
“Estamos con todas las ganas, la emoción y la responsabilidad de dar lo máximo para que el FA nuevamente recupera la intendencia. Yo leo discursos desde que era chica para informarle a mi padre (preso político) lo que estaba pasando. Ahora voy a hacer todo para que los floridenses puedan festejar”.

Daniel de León, edil de la 738, destacó que los sectores que apoyan la candidatura decidieron “ir más allá y conformarse en un sublema de trabajo”.

Las personas que integramos las listas nos comprometemos a trabajar en un espacio de coordinación, con la propuesta del programa de gobierno pero con el equipo de Mariana”.

En claro mensaje al votante y en un cambio de perfil que viene impulsando la fuerza política, De León dijo que la apuesta “será elegir para que la lucha también sea desde la Junta Departamental acompañando a Mariana para que Florida sea más y esté mejor”.

738

Daniel De León

Miriam Sánchez de Sarandí Grande

Elbio Anselmo López Pereira 2121

Sylvia Rotunno

Sandra Hernández García (Plataforma)

Estefany Cedres – Mendoza

Daniel Sánchez Pitamiglio – Fray Marcos

María Virginia Dodera – Edila

Giovana de La Cruz

Oribe Arturo Alvarez

Paula Falcón

Luis González

Mario Mas

 

La representante de “Casa Grande”, Sylvia Rotunno destacó que la inclinación hacia Lorier no pasa por una cuestión de merecimiento de cualquiera de los candidatos sino por perfilismo.

Mariana es quien más se adecua al perfil de Casa Grande. Creemos que hacen falta más mujeres en la actividad y Mariana es ejecutiva, admirable, hija de un preso político y un destituido. Y esa militancia estaba latente y ha hecho una eclosión admirablemente, con empuje, y con ganas de cambiar esta realidad”.

Para el grupo, agregó, “es muy importante que las banderas la tomen las nuevas generaciones y que ocupan un lugar que no se ve representado en las clases dirigentes”.

Por ello, anunció, una joven estudiante encabezará la lista de acuerdo. Y destacó a Estefany Cedres, proveniente del Comité de la Educación que promovió a la candidata.

Casa Grande”

Evelyn Pallares

Paula Fernández (Casupá)

Daniel Sánchez Pitamiglio (Fray Marcos)

Diego Rosas (Casupá)

Ariel Di Carlo

Estefany Cedres.

José Figueredo, que representó con buen caudal de votos en la elección interna a la 2121 también apuntó a la relevancia de un grupo en unión para trabajar.

No es solo lo electoral, sino un objetivo claro: tratar de dar un impulso al FA de Florida porque trabajamos para recuperar el gobierno”.

En cuanto al porqué de Mariana, apuntó: “Es el hecho de tener a una compañera más allá de los buenos candidatos que representa una renovación necesaria”.

En tal sentido, aseguró que además hay un aspecto importante: “Aseguramos que todos los sectores vamos a tener la posibilidad, seremos un equipo y se trabajará en conjunto.

Ser un grupo es apoyarla en todo lo que sea. Cuando vengan leyes o todo lo que se tenga que resolver y trabajar dentro del Frente Amplio para proyectarlo más allá de las departamentales”, definió.

José Figueredo

Mari Gianini

Virginia Dodera

Camila Amaro

Ariel Di Carlo

Estefany Cedres

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s