Policía detuvo a un sospechoso por estafas y fue condenado


Se trata de un joven implicado en las estafas telefónicas que ocurrieron en los últimos meses en nuestro departamento. El procedimiento está a cargo de efectivos de la División Especializada de la Jefatura que trabaja intensamente en procura de identificar a él o los responsables de las maniobras.

Tras una paciente investigación y tareas de inteligencia que demandaron largas jornadas de trabajo, mediante el análisis de las cámaras de video vigilancia del Ministerio del Interior y de la Intendencia Departamental, se logró identificar al vehículo en el cual se desplazaba el autor de una estafa cuya víctima fue un hombre de 78.

Desde entonces se llevaron a cabo varias actuaciones realizando una intensa trazabilidad a los movimientos que realizó el vehículo y así poder identificar al presunto autor de los hechos antes mencionados.

Por estas horas y continuándose con la investigación, el detenido fue puesto a disposición de fiscal de turno.

Y finalmente fue condenado a 14 meses de prisión efectiva. El implicado identificado como G.F.N.R fue encontrado autor penalmente responsable un delito de asociación para delinquir en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de estafa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s