Ante una denuncia radicada en diciembre de 2019 por abuso sexual a una adolescente un joven fue condenado a prisión.

En diciembre de 2019 en la seccional decimosegunda de la localidad de Nico Pérez se recibió denuncia por abuso sexual hacia una adolescente.

Enterada oportunamente la autoridad judicial, el procedimiento fue derivado a la Unidad Especializada en Violencia Domestica y Género, dependencia que se ocupó de llevar a cabo un largo trabajo de investigación que permitió llevar ante la justicia al indagado.

Con las pruebas suficientes, en la jornada del pasado viernes 14 se llevó adelante audiencia correspondiente en la cual mediante proceso abreviado se dispuso la condena de A.P.F de 24 años como autor penalmente responsable de un delito de abuso sexual especialmente agravado a la pena de tres (3) años y cuatro (4) meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo.