Mujer a prisión por robar arma a policía: agentes recuperaron la pistola 9mm


El agente al cual le faltó el arma se desempeña en una unidad del interior del departamento. Según indicó la Dra. Victoria Abraham, Jueza Departamental que estableció pena en proceso abreviado, la involucrada confesó que robó el arma después de salir de un bar nocturno.

La implicada es una mujer de 29 años, identificada como Serrana Barreiro. Y deberá cumplir una pena de cinco meses de prisión por un delito de hurto. 

En la confesión, se agregó que la había vendido en una boca de estupefacientes pero no se manejó monto y ni si hubo un cambio por sustancia.

Ante el hecho, los investigadores realizaron allanamientos y en el mediodía del lunes, y bajo un fuerte dispositivo de seguridad inspeccionaron una vivienda donde hace pocas semanas se desbarató una boca de drogas. No obstante, allí no se halló la pistola Glock 9mm que portaba el funcionario y que tiene su marca correspondiente, detalle que luego es modificado por los delincuentes.

Al agente se le iniciará ahora una investigación administrativa y sumario.

EN PREDIO ABANDONADO

Sobre el final de la jornada de este lunes y luego de varias comunicaciones y acciones investigativas, la Policía logró recuperar el arma. El efecto estaba en un terreno del cruce de Ituzaingó y Treinta y Tres, en una zona donde hay una construcción abandonada y un terreno baldío. El elemento fue recogido por los agentes y está bajo pericias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s