Una mujer fue condenada por golpear a sus vecinos, un profesional y su pareja, que terminaron por denunciarla.
El caso fue llevado adelante por personal de la Seccional 16ta. de Cardal cuando recibieron un reporte de un incidente entre vecinos.
Los agentes comprobaron el caso.
El pasado miércoles 21, una pareja radicó la denuncia por agresión contra su vecina lindera.
Según lo relatado en la comisaría, el primer incidente ocurrió en la mañana de ese día donde la víctima, una mujer de 31 años, fuera agredida con golpes por su vecina luego de haberse generado un cruce de palabras, por desavenencias.
Por otra parte, en la tarde de ese mismo día, el hombre fue agredido por la misma mujer, pero en esta ocasión utilizó un objeto con metal para realizar la agresión y un cinto.
Tras conocerse lo que antecede, rápidamente fueron indagadas las partes y se enteró a la Fiscal de turno, quedando la autora de las agresiones detenida a su disposición.
Finlamente M.A.A.P. de 45 años, fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de lesiones personales agravada por el uso de arma apropiada. La pena: cinco (5) meses de prisión, la que cumplirá en régimen de libertad a prueba.