Tres muertos por Covid19 y aumentan los casos en Florida


El último reporte del Sinae indica tres fallecimientos en Montevideo. Paralelamente reportará hoy nuevos positivos conocidos en las últimas horas.

Los pacientes fallecidos eran de Montevideo y tenían 59, 81 y 83 años. Hasta el momento son 86 las defunciones por COVID-19 en Uruguay. Ayer se detectaron 303 nuevos casos en poco más de 5000 análisis.

Los casos activos superaron la barrera de los 2300. Es decir, las personas que están cursando la enfermedad son 2305 y 26 de ellas se encuentra en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Solo Treinta y Tres es hoy el único departamento sin casos.

FLORIDA SUMA

Entre la tarde y la noche de ayer, varias personas fueron contactadas para señalarles que sus análisis resultaron positivos. Allí hay personas vinculadas a diferentes instituciones, entidades deportivas, una obra social que ya cerró sus puertas en forma temporal y particulares que tras conocer el resultado aportaron nuevos datos para más rastreos y análisis.

Se espera que este miércoles las autoridades den a conocer una nueva cantidad de activos provenientes de focos ya conocidos y otros nuevos, algunos en el interior del departamento.

Por otra parte, en las próximas horas comenzará la pesquisa y control aleatoria, ya que las autoridades tienen una planificación no detallada para recorrer lugares y desalentar aglomeraciones y allí también controlar la temperatura de las personas presentes.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s