La Brigada Departamental Anti Drogas con el apoyo de otras unidades de la Jefatura de Policía de Florida dieron un nuevo golpe al microtráfico de drogas en la capital floridense. Así se pudo apreciar en diferentes puntos de la ciudad de Florida y fue confirmado por autoridades oficiales.

Los casos se orientan al cierre de bocas de venta de estupefacientes, razón por la cual hubo cinco allanamientos en diferentes puntos de la ciudad, dos de ellos en la calle Pedro Figari, todos en horas de la tardecita de este miércoles.

De acuerdo a los primeros datos del resultado del operativo, hay cuatro personas detenidas y además se incautaron drogas. Sin que se conozca aún la cantidad, se estableció que fueron encontradas cantidades de marihuana y cocaína, así plantas de cannabis.

Además, los agentes se hicieron con varios efectos productos de hurto -entre ellos herramientas- que serán parte de la evidencia ante el sometimiento del o los implicados ante la Justicia.

De acuerdo a testimonios de algunas de las zonas, se había generado preocupación entre los vecinos por la presencia de las bocas de estupefacientes y se espera la pronta acción de la Policía.