Fiesta clandestina en Florida: así comenzaba la disuasión de la Policía


Todos los concurrentes, incluso los menores de edad que deberán que presentarse con sus padres, declararán ante la Justicia.

La Policía de Florida desarticuló una fiesta clandestina con unos 200 participantes en una localidad rural conocida como “La Macana”.

El jefe de Policía de Florida, Ruben Saavedra, dijo que los efectivos fueron alertados próximo a las tres de madrugada de que se estaba desarrollando una fiesta clandestina en un local en una zona rural del departamento.

“Ubicamos al propietario y le solicitamos que nos permitiera el ingreso, por lo que se realizó un documento a esos efectos para evitar posteriores problemas. Entramos y había 200 personas en un local de 10×20 metros”, aseguró.

El jerarca policial detalló que el evento contaba con “discoteca de muy buena calidad, luces robóticas y mucho alcohol” y destacó que los participantes acataron el pedido de retirarse “sin inconvenientes”.

De todas formas, condenó el acto y lo calificó como “irresponsable” porque “todos estaban sin tapabocas”.

“Nos llama la atención que a esta altura, en el momento que estamos saliendo de esta situación de pandemia, que ocurran este tipo de cosas”, lamentó.

La fiesta se desarrollo a unos seis kilómetros de la ciudad de Florida, en una localidad que curiosamente es conocida como “La Macana”.

Tras las actuaciones, el jefe de Policía dijo que los 200 participantes serán judicializados. Algunos de ellos son menores y deberán concurrir con sus padres para prestar declaraciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s