El aparatoso vuelco del ministro Peña que salió de la camioneta ruedas arriba


“Es tremendo que el habitáculo haya quedado entero”, dijo un dirigente del Partido Colorado que viajaba junto al ministro de Ambiente, Adrián Peña, que sufrió un aparatoso vuelco en el kilómetro 132 de ruta 5.

Peña viajaba de norte a sur. El tránsito en ese momento era intenso, por la presencia de camiones y vehículos de menor porte. En un momento, y por causas que no fueron establecidas aún, un coche que venía de frente habría intentado un rebase y terminó impactando de frente.

Detrás venía otra camioneta que también se impacto. La camioneta en que viajaba Peña terminó volcando y siguió arrastrándose varios metros. Entre el primer vehículo y la camioneta había una distancia de unos 200 metros después del choque.

En medio, quedó la otra camioneta.

Fuentes de Policía Caminera indicaron que también hubo un cuarto vehículo en donde viajaba un Bombero que, por fortuna, pudo evitar el impacto y terminó fuera de la ruta con una maniobra defensiva.

El Ministerio de Medio Ambiente emitió un comunicado donde se indicó que “retornando de la recorrida por el departamento de Florida se accidentó el vehículo que transportaba al ministro de Ambiente Adrián Peña y su equipo. El siniestro ocurrió en el kilómetro 132 de la ruta 5 y no hubo heridos de gravedad”.

Los agentes realizaron la espirometría al conductor del auto que resultó negativa. El hombre debió ser asistido con heridas leves. Peña y sus acompañantes pudieron salir por sus propios medios e incluso inmediatamente prestaron la primera atención a los otros conductores.

Por fortuna, los demás ocupantes resultaron ilesos.

En el lugar, el Sub Oficial Mayor, Oscar Dorado, responsable del destacamento de Caminera en Durazno, dijo que debe prestarse especial atención al intenso tránsito que se registra en ruta 5. Para el fin de semana, se prevé un incremento, por el retorno de las vacaciones de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s