El caso ocurrió sobre 6.45 del domingo próximo al acceso de la localidad de Independencia. En la camioneta, que circulaba de norte a sur, viajaba un joven de 32 años de edad.

En el auto que circulaba en sentido contrario, iba un hombre de 60.

Por causas que se tratan de establecer, y tras el impacto, la camioneta quedó en posición invertida sobre la ruta.

La camioneta marca VW modelo Saveiro matriculada en Florida OAD 7671 era conducida por F.F.G., el hombre de 32 años, oriundo de la localidad próxima al siniestro. El hombre resultó con traumatismos de cráneo y pérdida de conocimiento, y fue internado en un sanatorio de Florida.

En el otro vehículo, un auto Peugeot modelo 205, viajaba J.C.L.S., de 60 años, también de la misma localidad. El coche quedó prácticamente desmantelado por el choque. Su conductor, ingresó politraumatizado grave, con máximo impacto en el lado izquierdo, y múltiples fracturas en pierna y brazo.

La fiscal Alicia Gómez estableció la realización de alcoholemia para ambos conductores, así como relevamiento realizado por Policía Científica. En el lugar trabajaron unidades de Bomberos, Policía Caminera, junto con agentes de la seccionales 16ta. y otras de la zona, así como unidades médicas.